Teads Tv y Clear Channel sobrevolaron Zaragoza estas recientes Fiestas del Pilar 2016. Estrenan así sus globos como potente medio de publicidad y marketing.
Los globos estuvieron presentes tanto por la mañana como por la tarde, en los momentos clave de estas festividades, coincidiendo con las actividades taurinas o, el mismo Día del Pilar, sobrevolando la Plaza de Basílica con unas impresionantes vistas de la ofrenda a la Virgen, momento álgido de estas celebraciones.
Se calcula que durante el acto de la Ofrenda de Flores se reunieron en las inmediaciones de la Plaza alrededor de 500.000 personas, entre oferentes y público, según las cifras oficiales.
Los globos fueron vistos desde todos los puntos de la ciudad, haciendo incluso que los mañicos se asomaran a sus balcones para ver su vuelo y saludar desde las ventanas, o desde las vías de circunvalación de la ciudad.
También su vuelo tuvo repercusión en medios de comunicación y en redes sociales, de cuyas publicaciones os dejamos alguna más abajo.
Un año más alrededor de 3 millones de participantes han disfrutado de las Fiestas del Pilar, siendo el globo aerostático uno de los medios más novedosos y de mayor impacto para hacer publicidad en estos eventos tan relevantes y conocidos de nuestro panorama nacional e internacional.