Los globos provocan un 100% de atención inmediata, el 75% se detiene a mirarlo y más del 50% sigue su trayectoria.
Más de las tres cuartas partes del público lo fotografiará y lo compartirá a través de sus redes…
Los globos generan un alto nivel de reconocimiento: el 96% de los espectadores recuerdan las marcas de tres globos que han visto, y mantienen su recuerdo durante más de 3 años…
Destacan y atraen la atención del espectador como ningún otro soporte exterior.
Los globos no forman parte del paisaje publicitario habitual: Nunca veras a nadie fotografiando una valla publicitaria y, sin embargo, el 100 % de las personas que ven un globo, sienten la tentación inmediata de fotografiarlo.
Diferentes, simpáticos, ligeros y ecológicos son valores que se asocian a los globos aerostáticos y que los convierten en un soporte que conecta, de una manera positiva e inmediata, la marca en la mente del espectador.
Algunos ejemplos
↔
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 918976513 ó 617331751.
También puedes enviarnos tu propuesta a través de nuestro formulario de contacto.
¡Envíanos un e-mail! info@dejatevolar.es
Galeria de imagenes
Galeria de videos