CONTRATACIÓN DE VUELOS

 

  • Verificar la disponibilidad de plazas con The Balloon Company para el día deseado.
  • Formalizar la reserva mediante la acreditación del pago efectuado. Se abonará el importe total de las plazas contratadas. Nuestros precios son sin IVA (más 21%). Una vez hecho el pago se aceptan todos nuestros Términos y Condiciones.
  • The Balloon Company una vez verificado el pago, envía un e-mail confirmando la reserva.
  • Con suficiente antelación al vuelo y una vez verificada la meteorología, que no es fiable hasta 48-24horas de antelación, The Balloon Company envía un e-mail con los detalles del vuelo.
  • Los vuelos adquiridos previamente a Enero de 2018, quedarán sujetos a las condiciones de 2017 en cuanto a selección de zona de vuelo, fin de semana o vuelos entre semana. El usuario que desee modificar alguna de estas condiciones deberá abonar la diferencia de tarifas 2017-2018.
  • Los vuelos tienen un año de caducidad para poder realizarse. Una vez transcurrido este periodo, quedarán anulados.
  • Respecto al punto anterior sobre caducidad, y muy cercana la fecha máxima de utilización del vuelo, no se asegura la disponibilidad de plazas contactando con menos de un mes de antelación en temporada normal, y mes y medio mínimo en temporada alta. Los globos, por sentido común, tienen una capacidad muy limitada, en nuestro caso volamos con grupos muy reducidos para asegurar la comodidad y visibilidad de todos los pasajeros (máximo 8 a 10 personas). Se realizan vuelos durante todo el año siempre que las condiciones sean óptimas para realizarse con plena seguridad e independientemente de la estación. The Balloon Company se reserva el derecho de estudio de cada caso particular, pudiendo incurrir si no se respetan estos plazos en la caducidad del mismo.
  • Actividad sujeta a meteorología, cuyos datos cotejarán los equipos de vuelo y pilotos 48-24 horas antes a la fecha acordada, antes no son fiables y se comunicarán a los clientes. En caso de suspensión por este punto, ajeno totalmente a nuestra voluntad, y con el que tanto cliente como empresa ha de contar, se acordará una nueva fecha de vuelo. Se vuela durante todo el año.

 

CANCELACIONES E INCOMPARECENCIAS

 

  • La fecha del vuelo ya acordada y confirmada para volar en firme puede aplazarse de mutuo acuerdo con The Balloon Company hasta máximo 10 días antes de la fecha inicialmente acordada vía e-mail. Si se sobrepasa dicho plazo, se pierde el derecho a realizar la actividad y a cualquier reclamación del pago realizado. Las cancelaciones producidas con menor antelación perjudican, no sólo a nosotros, que ya tenemos logística y equipos preparados y contratados, sino, con mayor importancia, al resto de pasajeros convocados para dicha fecha, pudiendo incluso no llegar a realizarse el vuelo por dicho motivo.
  • La incomparecencia el día del vuelo, supone la pérdida del derecho a realizar la actividad y a cualquier reclamación del pago realizado.
  • The Balloon Company se reserva el derecho a cambiar la fecha del vuelo en caso de previsión meteorológica desfavorable. En este caso se asignará una nueva fecha de vuelo sin ningún coste adicional y de común acuerdo con el cliente. Los vuelos tienen una validez de un año desde la fecha de contratación.
  • No se admiten devoluciones. Los vuelos pueden ser utilizados por otra persona que no sea la especificada en el momento de la reserva. Los pasajes no son nominativos.
  • Actividad no recomendada para niños con altura inferior a 1.10 metros, mujeres embarazadas y personas con lesiones óseas o intervenciones recientes.

SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19

  • Debido a la situación excepcional que todos vivimos, pedimos a nuestros clientes y pasajeros nos comuniquen vía email cualquier síntoma compatible para el aplazamiento de su vuelo.
  • The Balloon Company reubicará con preferencia a los pasajeros con fecha de vuelo cancelada durante el estado de emergencia sanitaria .
  • La caducidad de todas las plazas de vuelo se amplía automáticamente 3 meses debido a la emergencia sanitaria.
  • Para los pasajeros que requieran movilidad geográfica, se estudiará cada caso particular, y la caducidad de sus plazas de vuelo se flexibilizará, entendiendo la situación que lamentablemente todos vivimos.
  • Los vuelos se limitan en plazas a 8 personas.
  • Se suprime, para la máxima seguridad de todos, la parte del pica-pica posterior al vuelo, siguiendo las recomendaciones de Sanidad, al no ser una empresa hostelera, la comida que se compartía no era cocinada y la prohibición de compartir. Se evita también así al máximo el prescindir del uso de la mascarilla para la mayor protección de nuestros clientes y trabajadores, y por extensión, de todos. Nuestro piloto os entregará a cambio unos detalles por parte de The Balloon Company.
  • Se entregará mascarillas, guantes y gel a cada pasajero y se desinfectará la suela de los zapatos antes del acceso al globo.
  • Todos nuestros materiales son desinfectados según normativa de Sanidad.
  • La Salud y seguridad de todos siempre ha sido y es, más aún ahora, la prioridad de The Balloon Company.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros llamando al 91 810 23 99 o a través de nuestro formulario de contacto.