CONTRATACIÓN DE VUELOS

 

  • Verificar la disponibilidad de plazas con The Balloon Company para el día deseado.
  • Formalizar la reserva mediante la acreditación del pago efectuado. Se abonará el importe total de las plazas contratadas. Nuestros precios son sin IVA (más 21%). Una vez hecho el pago mediante cualquier método (tarjeta, trnasferencia, paypal) se aceptan todos nuestros Términos y Condiciones.
  • The Balloon Company una vez verificado el pago, envía un e-mail confirmando la reserva.
  • Con suficiente antelación al vuelo y una vez verificada la meteorología, que no es fiable hasta 48-24horas de antelación, The Balloon Company envía un e-mail con los detalles del vuelo.
  • Los vuelos tienen un año de caducidad para poder realizarse. Una vez transcurrido este periodo, quedarán anulados.
  • Respecto al punto anterior sobre caducidad, y muy cercana la fecha máxima de utilización del vuelo, no se asegura la disponibilidad de plazas contactando con menos de un mes de antelación en temporada normal, y mes y medio mínimo en temporada alta. Los globos, por sentido común, tienen una capacidad muy limitada, en nuestro caso volamos con grupos muy reducidos para asegurar la comodidad y visibilidad de todos los pasajeros (máximo 8 personas). Se realizan vuelos durante todo el año siempre que las condiciones sean óptimas para realizarse con plena seguridad e independientemente de la estación. The Balloon Company se reserva el derecho de estudio de cada caso particular, pudiendo incurrir si no se respetan estos plazos en la caducidad del mismo.
  • Actividad sujeta a meteorología, cuyos datos cotejarán los equipos de vuelo y pilotos 48-24 horas antes a la fecha acordada, antes no son fiables y se comunicarán a los clientes. En caso de suspensión por este punto, ajeno totalmente a nuestra voluntad, y con el que tanto cliente como empresa ha de contar, se acordará una nueva fecha de vuelo. No se realizan reembolsos. Se vuela durante todo el año.

 

CANCELACIONES E INCOMPARECENCIAS

 

  • La fecha del vuelo ya acordada y confirmada para volar en firme puede aplazarse de mutuo acuerdo con The Balloon Company hasta máximo 15 días laborables antes de la fecha inicialmente acordada vía e-mail. Si se sobrepasa dicho plazo, se pierde el derecho a realizar la actividad y a cualquier reclamación del pago realizado. Las cancelaciones producidas con menor antelación perjudican, no sólo a nosotros, que ya tenemos logística y equipos preparados y contratados, sino, con mayor importancia, al resto de pasajeros convocados para dicha fecha, pudiendo incluso no llegar a realizarse el vuelo por dicho motivo.
  • La incomparecencia el día del vuelo, supone la pérdida del derecho a realizar la actividad y a cualquier reclamación del pago realizado.
  • The Balloon Company se reserva el derecho a cambiar la fecha del vuelo en caso de previsión meteorológica desfavorable. En este caso se asignará una nueva fecha de vuelo sin ningún coste adicional y de común acuerdo con el cliente. Los vuelos tienen una validez de un año desde la fecha de contratación.
  • No se admiten devoluciones ni reembolsos salvo condiciones legales de desistimiento. Los vuelos pueden ser utilizados por otra persona que no sea la especificada en el momento de la reserva. Los pasajes no son nominativos. La actividad con globos aerostáticos está supeditada a la meteorología, ajena totalmente a nuestro control, por lo que no se admiten devoluciones ni reembolsos por este punto, se acordará una nueva fecha de vuelo.
  • Derecho de desistimiento: el cliente tiene derecho a la devolución y reembolso del importe de su compra una vez informado a la empresa y siempre que esta comunicación haya sido en el plazo recogido por ley de 14 días naturales desde la fecha de compra.
  • Actividad no recomendada para niños con altura inferior a 1.10 metros, mujeres embarazadas y personas con lesiones óseas o intervenciones recientes.

SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19

  • Debido a la situación excepcional que todos vivimos, pedimos a nuestros clientes y pasajeros nos comuniquen vía email cualquier síntoma compatible para el aplazamiento de su vuelo.
  • The Balloon Company reubicará con preferencia a los pasajeros con fecha de vuelo cancelada durante el estado de emergencia sanitaria .
  • La caducidad de todas las plazas de vuelo se amplía automáticamente, del año habitual de caducidad, a año y medio desde la fecha de compra.
  • Para los pasajeros que requieran movilidad geográfica, problemas de salud graves o avanzada edad, se estudiará cada caso particular, y la caducidad de sus plazas de vuelo se flexibilizará, entendiendo la situación que lamentablemente todos vivimos.
  • Los vuelos se limitan en plazas a 8 personas. Los globos aerostáticos son aeronaves, como los aviones, y como tal, aparte de las medidas sanitarias, se rigen por la normativa de transporte de pasajeros y aviación civil.
  • Se suprime, para la máxima seguridad de todos, la parte del pica-pica posterior al vuelo, siguiendo las recomendaciones de Sanidad, al no ser una empresa hostelera, la comida que se compartía no era cocinada y la prohibición de compartir. Se evita también así al máximo el prescindir del uso de la mascarilla para la mayor protección de nuestros clientes y trabajadores, y por extensión, de todos. Nuestro piloto os entregará a cambio unos detalles por parte de The Balloon Company.
  • Se entregará mascarillas, guantes y gel a cada pasajero y se desinfectará la suela de los zapatos antes del acceso al globo.
  • Todos nuestros materiales son desinfectados según normativa de Sanidad.
  • La Salud y seguridad de todos siempre ha sido y es, más aún ahora, la prioridad de The Balloon Company.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros llamando 617331751 (lunes a viernes laborables de 10:30-14:00) o a través de nuestro formulario de contacto.