Publicidad en globo

Nadie puede ignorar un globo de 25 metros de altura sobrevolando una cuidad o cualquier gran evento al aire libre publicitando su marca.

Los globos aerostáticos son armas realmente poderosas para la construcción de una marca. Va mas allá de la publicidad estándar y se convierte, por si misma, en todo un acontecimiento.

Los globos provocan un 100% de atención inmediata, el 75% se detiene a mirarlo y más del 50% sigue su trayectoria.

Más de las tres cuartas partes del público lo fotografiará y lo compartirá a través de sus redes…

Los globos generan un alto nivel de reconocimiento: el 96% de los espectadores recuerdan las marcas de tres globos que han visto, y mantienen su recuerdo durante más de 3 años…

slider_2_promocion_TBC

tamaño_globo_TBC2

Destacan y atraen la atención del espectador como ningún otro soporte exterior.

Los globos no forman parte del paisaje publicitario habitual: Nunca veras a nadie fotografiando una valla publicitaria y, sin embargo, el 100 % de las personas que ven un globo, sienten la tentación inmediata de fotografiarlo.

 

Diferentes, simpáticos, ligeros y ecológicos son valores que se asocian a los globos aerostáticos y que los convierten en un soporte que conecta, de una manera positiva e inmediata, la marca en la mente del espectador.

Algunos ejemplos

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 91 810 23 99 o a través de nuestro formulario de contacto.

Formulario de contacto

¡Envíanos un e-mail!

No se encontró ningún campo.

Galeria de imagenes

Galeria de videos

logos_trnasparente_TBC

dejatevolar-300x70