CONTRATACIÓN DE VUELOS

 

  • Verificar la disponibilidad de plazas con The Balloon Company para el día deseado.
  • Formalizar la reserva mediante la acreditación del pago efectuado. Se abonará el importe total de las plazas contratadas. Nuestros precios son sin IVA (más 21%). Una vez hecho el pago se aceptan todos nuestros Términos y Condiciones.
  • The Balloon Company una vez verificado el pago, envía un e-mail confirmando la reserva.
  • Con suficiente antelación al vuelo y una vez verificada la meteorología, que no es fiable hasta 48-24horas de antelación, The Balloon Company envía un e-mail con los detalles del vuelo.
  • En los vuelos de fin de semana o festivos adquiridos antes del cambio de precios de Mayo 2016 se respetará la zona de vuelo seleccionada en la compra. Para cambiar zona de vuelo en los bonos adquiridos antes de esa fecha se abonará la diferencia de precio si no fueron adquiridos para esas zonas. Podrán intercambiarse por los de menor coste.
  • Los vuelos adquiridos previamente a Enero de 2018, quedarán sujetos a las condiciones de 2017 en cuanto a selección de zona de vuelo, fin de semana o vuelos entre semana. El usuario que desee modificar alguna de estas condiciones deberá abonar la diferencia de tarifas 2017-2018.
  • Los vuelos tienen un año de caducidad para poder realizarse. Una vez transcurrido este periodo, quedarán anulados.
  • Respecto al punto anterior sobre caducidad, y muy cercana la fecha máxima de utilización del vuelo, no se asegura la disponibilidad de plazas contactando con menos de un mes de antelación en temporada normal, y mes y medio mínimo en temporada alta. Los globos, por sentido común, tienen una capacidad muy limitada, en nuestro caso volamos con grupos muy reducidos para asegurar la comodidad y visibilidad de todos los pasajeros (máximo 8 a 10 personas). Se realizan vuelos durante todo el año siempre que las condiciones sean óptimas para realizarse con plena seguridad e independientemente de la estación. The Balloon Company se reserva el derecho de estudio de cada caso particular, pudiendo incurrir si no se respetan estos plazos en la caducidad del mismo.

 

CANCELACIONES E INCOMPARECENCIAS

 

  • La fecha del vuelo ya acordada y confirmada para volar en firme puede aplazarse de mutuo acuerdo con The Balloon Company hasta máximo 10 días antes de la fecha inicialmente acordada vía e-mail. Si se sobrepasa dicho plazo, se pierde el derecho a realizar la actividad y a cualquier reclamación del pago realizado. Las cancelaciones producidas con menor antelación perjudican, no sólo a nosotros, que ya tenemos logística y equipos preparados y contratados, sino, con mayor importancia, al resto de pasajeros convocados para dicha fecha, pudiendo incluso no llegar a realizarse el vuelo por dicho motivo.
  • La incomparecencia el día del vuelo, supone la pérdida del derecho a realizar la actividad y a cualquier reclamación del pago realizado.
  • The Balloon Company se reserva el derecho a cambiar la fecha del vuelo en caso de previsión meteorológica desfavorable. En este caso se asignará una nueva fecha de vuelo sin ningún coste adicional y de común acuerdo con el cliente. Los vuelos tienen una validez de un año desde la fecha de contratación.
  • No se admiten devoluciones. Los vuelos pueden ser utilizados por otra persona que no sea la especificada en el momento de la reserva. Los pasajes no son nominativos.
  • Actividad no recomendada para niños con altura inferior a 1.10 metros, mujeres embarazadas y personas con lesiones óseas o intervenciones recientes.

 

Si necesitas más información sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros llamando al 91 810 23 99 o a través de nuestro formulario de contacto.