Escribe tu carta a Papá Noel y los Reyes Magos y pide un regalo inolvidable: ¡volar en globo!

Gracias por volar en globo con nosotros. Felices Fiestas y feliz 2017.
Gracias por volar en globo con nosotros. Felices Fiestas y feliz 2017.

Gracias por volar en globo con nosotros. Felices Fiestas y feliz 2017.

¿No has soñado alguna vez con volar en globo? ¿Tus padres siempre te han hablado de lo que les gustaría un paseo en globo? ¿Tu peque dice que quiere montar en globo? Pues este es el momento ideal del año para hacer los sueños realidad. Este año, en tu carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, incluye un regalo original e inolvidable. Una experiencia única que recordarán el resto de su vida: volar en globo.

Han sido muchos los pasajeros que han hecho su sueño realidad con nosotros a lo largo de este año. Y en las fotografías de sus vuelos quedan grabadas su ilusión y la satisfacción de haber cumplido un sueño o de haber realizado una experiencia para contar a todo el mundo.

Desde The Balloon Company, queremos daos las gracias por habernos elegido para volar en globo este año, tanto en Madrid, como en Aranjuez o Segovia, y os deseamos unas FELICES FIESTAS y UN FELIZ AÑO 2017.

Te invitamos a ser una parte de nuestra historia este próximo año y a que nos dejes un rinconcito para formar parte de la de tuya. ¿Te atreves?

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ 2017!

Puedes reservar directamente tu regalo haciendo clic en “reservar vuelo” o escribirnos un formulario de contacto si necesitas más información o quieres conocer nuestras promociones de Navidad.

 

RESERVAR VUELO

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

Fields marked with a * are required

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>